BIOGRAFÍA

Carmen Nass. Diseñadora, artista e interiorista; titulada de la Universidad de Valparaíso en diseño gráfico (2003), con Postgrado en Estrategias de Marketing, Comunicación y Diseño en ELISAVA, Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (2004).

 

Comenzó sus estudios de arte en el Museo de Bellas Artes, Viña del Mar (1995), logrando las primeras exposiciones colectivas. Su sello. Ciudadana del mundo, su espíritu inquieto la mantiene en continua búsqueda de nuevos conocimientos como diseñadora, artista y decoradora.

 

Le encanta perfeccionarse en otras tierras, donde amplía sus horizontes creativos, cada vez que el tiempo se lo permite; es una profesional cosmopolita, multifacética y eso queda de manifiesto en cada uno de sus trabajos.

 

Historia laboral. Ya radicada en Chile, fue directora de arte de la Revista Cosas. Luego se desempeñó en la industria inmobiliaria, desarrollando el arte, de la empresa iConstruye, Cámara Chilena de la Construcción. También fue jefa el Departamento de Diseño del Ministerio Secretaría General de Gobierno, donde estuvo a cargo del diseño e implementación de la comunicación de políticas públicas.

 

Dentro de sus asesorías ha trabajado con múltiples marcas: Estee Lauder, Joyerías Casa Barros, Termas de Jahuel Hotel & Spa, Viña Espaldares del Maipo, Pisco Bou Barroeta, Tacklers, Living New York (Nueva York), Universidad San Sebastián, Property Partners, Subsecretaría de Turismo, COZ, entre otros.

 

Actualmente está dedicada al diseño (branding, editorial, digital, web, elearning, multimedia y packaging), arte (pintura en acrílico en grandes formatos, figura humana) y interiorismo (creación de espacios con un sello cuidado y muy funcional); los tres pilares que sostienen su mundo.